HOTEL GRAND LUXOR

Grand Luxor Hotels & Convention Centre y Terra Mítica Meetings & Events comportan un gran complejo con 300 habitaciones y grandes espacios para eventos MICE de hasta 2500 personas. A 2 KM de la playa y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante tiene una ubicación cercana pero a la vez privada.

El Hotel consta de 300 habitaciones, gran restaurante buffet para 600 personas y dos piscinas exteriores con grandes terrazas para cocktails y eventos privados. 

 

El centro de convenciones dispone de varias salas de reunión y la principal de mas de 1000m2 para convenciones, lanzamientos de producto incluyendo presentaciones de coche. En Auditorio hasta 2500 pax

Hotel

Grand Luxor

Grand Luxor Hotels & Convention Centre y Terra Mítica Meetings & Events comportan un gran complejo con 300 habitaciones y grandes espacios para eventos MICE de hasta 2500 personas.

A 2 KM de la playa y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante tiene una ubicación cercana pero a la vez privada.

El Hotel consta de 300 habitaciones, gran restaurante buffet para 600 personas y dos piscinas exteriores con grandes terrazas para cocktails y eventos privados

 

El centro de convenciones dispone de varias salas de reunión y la principal de mas de 1000m2 para convenciones, lanzamientos de producto incluyendo presentaciones de coche.

En Auditorio hasta 2500 pax 

En Terra Mítica hay una gran variedad de espacios para cenas privadas y eventos incluyendo el Iberia Village donde organizar un típico tapas tour con gran final de fuegos artificiales es siempre un éxito.

 

Hostal

Empuries

El Hostal Empuries apuesta por un modelo de turismo y alojamiento sostenible basado en la responsabilidad social y ecológica. Su ubicación, en primera línea de mar y junto a las ruinas greco-romanas de Empúries, lo convierten en un espacio icónico y de diálogo constante con su entorno. Fruto de esta filosofía, fue el primer hotel de toda Europa con el certificado ecológico más exhaustivo, LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), concedido el 2010.

 
 

Hotel MIM

Sitges

*****

El Hotel MiM Sitges, con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a tan solo cien metros de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos, así como del lugar perfecto para celebrar un evento de negocios.

HOTEL VILLA PAULITA 

****

Precioso hotel en un entorno privilegiado. Para reuniones de dirección, eventos de formación, comité de empresa, lanzamientos de producto, incentivos de empresa, actividades de team building, eventos gastronómicos, todo es posible en Villa Paulita ya que se puede reservar en exclusiva. Dispone de 38 habitaciones, 2 salas de reunión para hasta 40 personas, jardines privados, restaurante gastronómico y Spa con gimnasio. Disfrutarán de las mejores vistas al lago de Puigcerda y unas vistas inmejorables de la Cerdanya. Una hora y media de Barcelona.

 

HOTEL IPV PALACE

****

El Hotel IPV Palace tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar, en las mejores playas de la Costa del Sol y en la zona mas tranquila de Fuengirola.

Dispone de un total de 10 salones todos con luz natural y una gran capacidad de hasta 1000 personas. Todas las salas de reunión equipadas con la última tecnología y conexión WIFI gratuita por fibra óptica. El hotel tiene un total de 285 habitaciones todas con vistas al mar y balcón o terraza privada.

A veinte minutos del aeropuerto de Málaga es el Hotel ideal para la celebración de eventos, convenciones, congresos y banquetes.

 
  • Black Facebook Icon

CONTACTANOS