MANÁ75º

MANÁ75ª es un espacio ideal para eventos de empresa (MICE) al lado del mar, en el corazón de la Barceloneta, en un emplazamiento reservado y apacible, con cocina abierta con el mayor lineal de paelleros de Europa. 

 

Ofrecen también unas clases magistrales del mismo chef. El restaurante también tiene una terraza privada donde se puede presenciar música en directo. 

 

Ven a probar nuestra especialidad en arroces o asiste a una masterclass de cocina con tus amigos o compañeros de trabajo y prepara una paella. 

 

MASIA

TARTANA

En la masía la tartana encontrará diferentes salas perfectamente dotadas con las últimas tecnologías para realizar presentaciones de producto, jornadas de empresa, team buildings, cenas de empresa ...

 

El salón principal, dispone de una superficie de 570 m2, con una altura máxima de 3,44m.

Si se quiere optar por un aperitivo tipo cocktail la capacidad aumenta hasta 1000 personas, mientras que si la opción elegida es un banquete, la capacidad es de máximo 450 comensales.

La capacidad para conferencias es de hasta 700 personas.

 

El salón masía está situado en la planta superior y dispone de una superficie de 300m2.

Espacio muy apropiado para grupos reducidos de hasta 60 personas, Ideal para comidas de empresa,

 

Hay dos terrazas; 320m2 de terraza con vistas al parque natural de Sant Llorenç del Munt.

 

216m2 de terraza a pie de masía. Ideal para combinar eventos entre el interior y el exterior de la masía.

El parking de la masía tiene una capacidad para 200 coches. Es de fácil acceso para los autocares. También es un espacio versátil para actividades de team building y drive tests ya que es un circuito cerrado con subidas y bajadas.

 

ABADAL

Abadal fundada en 1983 ofrece diferentes salas y espacios para la celebración de todo tipo de eventos ambientadas entorno al mundo vinícola. Ubicado en Santa María de Horta de Avinyó con un entorno paisajístico inmejorable es un lugar idílico para reuniones y actividades de team building. También cabe la posibilidad de hacer visitas a la Masia Roqueta, con mas de 9 siglos de historia, hacer catas de vino, degustaciones, visitas a bodega, excursiones por el viñedo y el bosque…

 
  • Black Facebook Icon

CONTACTANOS